
sobre mi
Hola, Soy Caro!
Hace un poco más de 12 años empecé un proceso de descubrimiento de la verdadera espiritualidad donde pude encontrar esa parte de mí que me había negado a ver por muchos años y que era la causante de toda mis insatisfacción.
Haber entendido con profundidad de dónde venían todos mis comportamientos, desiciones, y situaciones, me llevó a un camino de transformación muy hermoso, que abrió las puertas a la creación de mi propio camino espiritual.
Desde ese momento me dediqué a estudiar a profundidad varias herramientas, a complementarla con libros, cursos, talleres de información de sabiduría y a ser testigo durante muchos años del proceso de cientos de personas muy de cerca en los talleres que apoyaba.
Haber cruzado la puerta al conocimiento de mi ego me llevó a encontrarme con maestros, entrenadores y caminos con los cuales aprendí diferentes herramientas que complementarían mi proceso.
Hoy entonces me dedico a compartir estas enseñanzas, procesos y herramientas que tanto me han servido a través de todo lo que somos, para que así puedan vivir en paz, armonía, disfrute y prosperidad. Todo lo que te comparto, ha sido verificado por mi propia experiencia, y hoy tengo la fortuna de decirte, que también ha sido verificada por todas las personas que pasan constantemente por mis procesos.
¿Cuáles son mis herramientas?
La principal herramienta con la que trabajo en mí y hago mentoría es con el ENEAGRAMA, un mapa de auto-conocimiento ancestral que nos ayuda a descubrir el nudo de nuestro ego para que la verdad de nuestro SER pueda ser reflejada. Esto lo hago principalmente en talleres donde enseño a manejar la herramienta, y asesorías individuales donde te acompaño en el proceso de des-cubrimiento.
Gran parte de mi proceso y camino ha sido apoyado por las enseñanzas que dejó de Gerardo Schmedling Torres (Creador de Escuela de Magia del Amor) y si bien no soy facilitadora oficial, es natural que en mis procesos y cursos, comparta la información que he verificado y me ha traído tanto bienestar.
Y complementario a esto, hago lecturas de numerología y Diseño Humano, los cuales apoyan inmensamente el proceso individual para entender el plan de nuestra alma, cómo estamos diseñados y cuáles son nuestro propósito y aprendizajes.


Hola, Soy Susana!
He recibido y aceptado un don de ser mensajera del amor. Me he formado y he aprendido las practicas necesarias para trabajar desde la luz, desde y para el Amor, para Dios, que es el todo, el Amor. He aprendido a discernir para entender, escuchar, recibir y transmitir los mensajes y la paz que estos traen
En este camino, me reconcilié con la muerte, pues entendí y constaté por mí misma, que después de la muerte física, la vida espiritual continua. Y algo que era una creencia implantada por la cultura, se volvió en una certeza. Así con la certeza de que Dios existe, hoy soy una intérprete de su mensaje de amor.
Para llegar hoy aquí a servirte, tuve que conocer primero muy bien mi ego, mis creencias, mis limitaciones mentales, mis miedos. Los tuve que entender, comprender de una forma más profunda, desde su raíz. Hace 5 años, ese don que intenté no ver desde pequeña se manifestó de tal manera, que mis miedos no pudieron evadirlo más. Desde ese momento, viajé a mi interior, y gracias a muchas herramientas de sabiduría que recibí, empecé a ver esta facultad como un don, como una oportunidad de compartir con la humanidad ese don, esa posibilidad divina, de poder comunicarse con el mundo espiritual de una forma muy tangible.
Comunicarme con mis seres guía ha sido una gran bendición para mí, una certeza en momentos de incertidumbre, una voz de calma en los momentos de revolcón, una certeza de sentirme amada, acompañada, guiada, en los momentos de duda y de miedo.
Estoy lista para ser parte de tu camino de vida. Estoy lista para ser ese puente entre tu ser humano y tu ser espiritual, tu guía interior y tu corazón. Ese puente entre tú y tu alma, entre tú y todos los seres espirituales que tienen como misión guiarte y acompañarte para que puedas encontrar tu propósito de vida. Esos seres que están listos para decirte lo adecuado en el momento preciso para desbloquear, física, mental y espiritualmente las situaciones que estas viviendo.
¿Quienes han sido mis grandes formadores?
No me cabría en esta página si mencionara todos aquellos seres (físicos y espirituales) que han sido parte de este proceso de aprendizaje con su apoyo, con su guía y con su sabiduría. Ellos saben quiénes son y lo mucho que se los agradezco. Pero para hacerlo corto y general, el don me lo dio El Creador, trabajo mi ego con el eneagrama, mi propósito de vida con la numerología, mis limitaciones y creencias con las enseñanzas de Gerardo Schmedling y las prácticas de canalización para siempre trabajar en luz con Isabelle St. Germain.
Mis consultas están abiertas.